HUBER: Aplicación de la inteligencia militar al sector corporativo/empresarial

 

“Un enfoque comparativo de metodologías y procesos para la inteligencia económica y competitiva”

Contaremos con la destacada presencia del coronel Ángel Segundo Gómez, quien nos brindará una fascinante conferencia sobre la aplicación de la inteligencia militar al sector empresarial.

 

Una breve introducción sobre el coronel Gómez González:

  • Natural de Melilla pero “criado en Ibeas de Juarros y Burgos.
  • Casado y padre con 2 hijas.
  • Coronel del Ejército de Tierra especializado en Inteligencia con más de 20 años de experiencia en el sector.
  • Ha sido Jefe de varias unidades de inteligencia, incluyendo el Mando del Regimiento de Inteligencia nº1 con unidades en Valencia y León.
  • También ha ocupado puestos de Inteligencia y Seguridad en Estados Mayores en España y en la OTAN.
  • Amplia experiencia operativa internacional. Autor o coautor de diversos artículos y publicaciones militares reglamentarias.
  • Profesor o conferenciante invitado en diversos programas académicos sobre inteligencia.
  • Actualmente es el Director del Departamento de Inteligencia del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional.

Esta conferencia será una oportunidad única en Burgos para explorar nuevas perspectivas y enfoques que permitan potenciar el rendimiento de las organizaciones en el ámbito empresarial.

El coronel Gómez resaltará la importancia de aplicar la agudeza y experiencia militar al ámbito empresarial para lograr resultados superiores y aumentar la competitividad económica. A través de su amplio conocimiento y experiencia, nos mostrará cómo los principios de la inteligencia militar pueden adaptarse y beneficiar a las empresas en la toma de decisiones estratégicas, la gestión de información y el análisis del entorno competitivo.

¡No te pierdas esta apasionante conferencia y descubre cómo la sinergia entre la inteligencia militar y el mundo empresarial puede generar grandes ventajas competitivas!

INSCRIPCIÓN

Comparte en
Entradas relacionadas

Revista Técnica Industrial nº 337

Ya esta disponible la Revista Técnica Industrial, nº 337 para poder ser descargarla a través del siguiente enlace: https://www.tecnicaindustrial.es/wp-content/uploads/Numeros/127/ti337.pdf    

Ver más

Revista Técnica Industrial nº 337

Ya esta disponible la Revista Técnica Industrial, nº 337 para poder ser descargarla a través del siguiente enlace: https://www.tecnicaindustrial.es/wp-content/uploads/Numeros/127/ti337.pdf    

Ver más